‘Avengers: Endgame’ es la película más tuiteada de la historia

‘Avengers: Endgame’ es la película más tuiteada de la historia - Premiere mundial de Avengers: Endgame. Foto de @Avengers
Premiere mundial de Avengers: Endgame. Foto de @Avengers

'Avengers: Endgame' se convirtió en la película más tuiteada de la historia informó la red social Twitter; Méxici se encuentra entre los países que más comentaron la cinta

El fenómeno de la cinta ‘Avengers: Endgame‘ no solo rompió récords de taquilla sino también marcas en redes sociales, entre ellas Twitter.

‘Avengers: Endgame’ también se convirtió en la película más tuiteada de la historia con más de 50 millones de tuits desde el comienzo del año, de los cuales un tercio se crearon la semana pasada.

Entre los países que más tuitearon dicha cinta se encuentran Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Tailandia y Malasia. México se ubicó en la octava posición en este aspecto.

Entre los personajes más comentados de la cinta que pone fin a la saga de Avengers, en primer sitio se encuentra Thanos, el villano de la película, pero la gran sorpresa es que Thor derrotó a Iron Man, quien ocupó el tercer sitio. En cuarto lugar se encuentra Capitán América y Hulk completa el Top 5.

Con in formación de López-Dóriga Digital

AvengersAvengers EndgameRécordstwitter

Menú de accesibilidad