Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Audiencia de los premios Óscar alcanza su récord más bajo en EE.UU.
Foto de internet

La edición 90 de los premios Óscar otorgó a varias películas su momento de gloria; no obstante, para ABC, que se encargó de transmitir la gala en Estados Unidos, no obtuvo ningún premio.

Continuando con una tendencia reciente, la cobertura especial de casi cuatro horas cayó a su récord más bajo de audiencia con 26.5 millones de espectadores, 20 por ciento por debajo de los 33 millones registrados el año pasado.

El número más bajo se había registrado en 2008, cuando el público alcanzó los 32 millones, con Jon Stewart como presentador.

Audiencia de los premios Óscar alcanza su récord más bajo en EE.UU. - coco-remember-me-premios-oscar-miguel-natalia
Foto de Twitter

El pasado domingo, Jimmy Kimmel fue el anfitrión de nuevo, en una ceremonia en la que no hubo películas particularmente dominantes.

Los premios Grammy, que se transmitieron en CBS, cayeron 24 por ciento, registrando una audiencia de 19.8 millones de espectadores; por su parte, los Globos de Oro alcanzaron una audiencia de 19 milllones en NBC, teniendo una caída del 5 por ciento respecto del año pasado.

Con información de USA Today