Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aterriza de emergencia avión privado en el que viajaba Post Malone

Aterriza de emergencia avión privado en el que viajaba Post Malone

El artista de hip-hop, Post Malone y su equipo estaban a bordo del avión que reventó dos de sus llantas al momento de despegar

Este martes en New Jersey, alrededor de las 10:50 h (hora local), un avión privado reventó dos llantas al momento de despegar del Aeropuerto de Teterboro y pudo realizar con éxito un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Nueva York. En el avión viajaba el rapero Post Malone. 

Se trató del avión Gulfstream GLF-4, el cual llevaba 16 pasajeros cuando salió esta mañana del Aeropuerto de Teterboro, para luego aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Nueva York Stewart, en el condado de Orange. 

Originalmente fue desviado al aeropuerto regional Westfield-Barnes en Westfield, Massachusetts, informó la Administración Federal de Aviación (FAA).

 

 

TMZ destacó que el artista de hip-hop, Post Malone y su equipo estaban a bordo del avión que sufrió el incidente con los neumáticos. 

Cuando el piloto se dio cuenta de que los neumáticos habían explotado, comenzó a dar vueltas por el aeropuerto durante aproximadamente 30 minutos antes de que se desviara el avión que tenía como destino el aeropuerto de Londres Luton, en Inglaterra. 

“Simplemente sentimos un golpe en la llanta, es posible que tengamos que volver allí”, dijo el piloto del vuelo al control de tráfico aéreo, según LiveATC.net. “Reventamos un neumático, tenemos que volver”.

 

 

Se ha informado que todos los pasajeros y la tripulación no resultaron heridos y se encuentran a salvo.

Con información de CBS

accidente aviónAviónpost malone
Menú de accesibilidad