Así se ven los protagonistas de la secuela de ‘It’


Así se ven los protagonistas de la secuela de ‘It’ - Foto de internet
Foto de internet

James McAvoy, quien interpretará la versión adulta de Bill, compartió en Instagram la primera imagen de los protagonistas


Una de las principales características de la secuela de ‘It’ es que se encuentra ambientada 27 años después del primer filme.

James McAvoy, quien interpretará la versión adulta de Bill Denbrough, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que pueden verse varias fotos en blanco y negro de los principales protagonistas ‘It: Chapter Two’.

Snapped IT. #itmovie #thedisapearanceofthemoviesweshot #itmovie🎈

Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

En las imágenes se puede ver a los distintos miembros del ‘Club de los Perdedores’, encarnados por los actores Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Andy Bean, Jay Rian, James Ransone, Isaiah Mustafa y el propio McAvoy.

Además, el filme contará con la participación de Teach Grant, conocido por su reciente participación en la serie de Netflix, Altered Carbon, para la versión adulta de Henry Bowers, el antagonista secundario de la historia.

Por otra parte, Bill Skarsgard regresa para interpretar al payaso Pennywise, así como los niños actores del primer filme, quienes harán los flashbacks.

En esta secuela, que de nuevo será dirigida por Andy Muschietti, explorará los orígenes de la criatura ‘It’ y su reencuentro con los protagonistas ya adultos.

Con información de Europa Press

esoitJames McAvoy