Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Alberto “N”, presunto líder criminal de las alcaldías Iztacalco y Benito Juárez
Las autoridades apuntan que Alberto “N” presuntamente encabezaba una célula integrada por personas de su círculo familiar
Nacional Gobernador de Oaxaca designa a Fernanda Chávez como encargada del IEEPO
Salomón Jara Cruz destacó que Fernanda Chávez cuenta con experiencia y preparación para asumir la responsabilidad al frente del organismo
Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Huracán ‘Polo’ mantendrá lluvias fuertes en varios estados de México
Polo se mantendrá como huracán de categoría mayor y provocará fuertes lluvias en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Así fue la visita sorpresa de Bad Bunny a la Arena México para ver lucha libre
Foto de EFE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para su serie de conciertos, y de forma sorpresiva acudió la noche del martes 9 de diciembre de 2025 a la Arena México para presenciar una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El artista estuvo presente en primera fila de la función en donde usó una máscara de Místico para intentar pasar desapercibido por el público presente en la arena.

Numerosos fanáticos registraron la presencia del puertorriqueño en redes sociales, aunque fue el CMLL quien confirmo que el cantante disfrutó de la función

“¡Debí tirar más fotos! El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, ”, se lee en las redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Una velada única que confirma que la magia de la Arena México conquista a todo el mundo”, puntualizó la cuenta oficial del organismo.

Bad Bunny tendrá un total de ocho conciertos en la Ciudad de México los próximos 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre en el Estadio GNP Seguros.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México estimó que los ocho shows  que ofrecerá el artista puertorriqueño, Bad Bunny, en el Estadio GNP Seguros, arrancando a partir de este 10 de diciembre, dejarán una cifra aproximada de tres mil 228 millones de pesos.

Según el organismo, de ese total, 70 por ciento corresponde a la venta de boletos, mientras que el 17 % se generará por consumo de alimentos y bebidas y 12.9 por ciento derivarán del incremento en la ocupación hotelera, la cual puede superar hasta el 90 % en las zonas aledañas al recinto.

Además, precisó que los espectáculos del intérprete, que contarán con una afluencia de alrededor de 520 mil asistentes de hasta 77 países, dinamizarán la economía local “al activar cadenas de valor en sectores como: alimentos y bebidas, transporte y comercio minorista”.

Con información de López-Dóriga Digital