Elecciones 2022
Elecciones 2022
Así fue la participación de López-Dóriga en La Última Palabra de Fox Sports

Joaquín López-Dóriga debutó como comentarista deportivo en el programa La Última Palabra de la cadena Fox Sports, a invitación de André Marín.

Esta fue la primera participación en 40 años de López-Dóriga en una televisora distinta, donde dio sus impresiones sobre la actualidad deportiva del país.

En el programa, defendió la grandeza de los Pumas de la UNAM en el futbol mexicano, quienes disputarán esta noche la final de ida de la Concacaf Liga Campeones ante el Seattle Sounders.

Los que dicen que Pumas no es grande son los que simpatizan con otros equipos. Lo mismo podría decirse de Chivas porque no gana, América este torneo fue último lugar y podrían decirlo, Toluca que hace más de 10 años no es campeón, Cruz Azul que estuvo tantos años sin trofeos y así con todos puedes decir que no son grandes. Pero no todo son títulos y en eso radica la grandeza de Pumas” apuntó.

Apuntó que no le gusta la forma en que juega la Selección Mexicana y calificó con un seis la actuación de Gerardo Tata Martino en el Tricolor.

Yo creo que lo que no pesa en el Azteca es la Selección. No puedes culpar a una afición o a un estadio de cuando vas como vas”, expuso.

“No sé (si reprueba a Martino), primero la salud y entiendo que no puede viajar en avión por el tema del ojo. Hasta el día de hoy seis (de calificación al desempeño de Martino)”, puntualizó

López-Dóriga no entiende la ausencia de Javier Chicharito Hernández en la Selección Mexicana ante la falta de gol del representativo nacional, y calificó de soberbios a quienes no lo convocan.

¿O sea que en esta Selección una falla te persigue para siempre? ¡Qué soberbia! Si a mí me preguntas, Javier Hernández es de los mejores jugadores mexicanos y los mejores deben estar en la Selección”, subrayó.

En dicha edición de La última Palabra también estuvieron presentes también Alejandro Blanco, Fabián Estay, Rubén Rodríguez y Eduardo de la Torre.

Con información de López-Dóriga Digital