Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Asesinan en Tlalpan al productor de televisión Andrés Arreola
Andrés Arreola. Foto de Instagram / Andrés Arreola

Andrés Arreola, productor de televisión, fue asesinado sobre la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía de Tlalpan, por un problema por la venta de unos terrenos, de acuerdo primeras investigaciones.

El asesinato habría ocurrido en la colonia Lomas de Tepemecatl.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que al llegar al lugar agentes observaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con un disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho, sin signos vitales y tirado sobre el asfalto.

En tanto, una mujer de 54 años de edad resultó herida en la rótula derecha, por lo que fue trasladada a un hospital.

Andrés Arreola produjo la serie “Jennie. La vida de una diva”, en el año de 2013, sobre la cantante Jennie Rivera.

Con información de La Razón