Asesinan al esposo de Fabiola Martínez, conductora de Telehit

Asesinan al esposo de Fabiola Martínez, conductora de Telehit - Telehit Fabiola Martínez conductora
Armando Gómez, esposo de la conductora Fabiola Martínez, murió durante un ataque armado en Nuevo León. Foto de Fabiola Martínez/Facebook

El esposo de Fabiola Martínez, conductora de Telehit, murió el lunes en un ataque armado registrado afuera de una plaza comercial en Escobedo, Nuevo León

La conductora Fabiola Martínez dedicó un mensaje a su esposo, Armando Gómez, quien murió en un ataque armado el domingo 8 de septiembre en Escobedo, Nuevo Léon.

“Nuestro amor será para siempre, tú en el cielo y yo en la tierra, te amo más que a mi vida, te llevaste mi alma, mi corazón. Gracias por esos 11 años tan bellos que me diste, que cada día voy a honrar tu memoria, nunca te voy a poder olvidar mi vida”, manifestó Martínez en redes sociales.

Fabiola Martínez, quien aparece en distintos programas del canal Telehit, tiene dos hijas, Alison de 14 años y Zaira de ocho.

La agresión contra Armando Gómez se registró el lunes en las inmediaciones de una plaza comercial.

De acuerdo con reportes, el hombre de 30 años intentó esconderse en el inmueble, pero recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del rostro y otro más en el abdomen, muriendo en el lugar.

Las autoridades abrieron la investigación correspondiente por este hecho.

Con información de Telehit y Noticieros Televisa

Armando Gómezataque armadobalaceradisparosFabiola MartínezTelehit