A$AP Rocky detenido en Suecia dos semanas por agresión

A$AP Rocky detenido en Suecia dos semanas por agresión - A$AP Rocky
Foto de Noisey

Varios videos muestran a A$AP Rocky y algunos de sus acompañantes mientras agreden a una persona en calles de Suecia

El rapero estadounidense Rakim Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, permanecerá bajo arresto en Suecia durante dos semanas tras ser detenido por presuntamente protagonizar una pelea en Estocolmo.

Al respecto, el fiscal del caso, Fredrik Karlsson, explicó después de la audiencia de este viernes en la Corte de Distrito de Estocolmo que las autoridades decidieron mantener bajo custodia al artista al considerar que existía un riesgo real de que se diera a la fuga.

Mientras tanto, Henrik Olsson Lilja, abogado de  A$AP Rocky, afirmó que apelarán la decisión y que su cliente estaría contento de volver posteriormente al país para probar su inocencia.

“No comprendo verdaderamente la razón por la que el tribunal concluye esto, es un artista muy famoso, por supuesto, pero estaría contento de volver después del proceso“, comentó.

Varios videos del incidente, que fueron difundidos en internet, muestran a A$AP Rocky y varios acompañantes discutiendo con dos hombres, tras lo cual termina tirando a uno de ellos al suelo, a quien golpean y patean entre varios sujetos.

El abogado del rapero afirmó que este fue agredido primero y que solo se defendió.

Con información de The Hollywood Reporter
A$AP RockyagresionArrestosuecia