Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Academia de Ciencias de EE.UU. retira el estudio del español Mariano Barbacid sobre la ‘curación’ del cáncer de páncreas
La organización retiró de la revista PNAS el trabajo de Mariano Barbacid y otros científicos sobre el cáncer de páncreas
Internacional Trump: Irán está en “estado de colapso”, quieren reabrir Ormuz
El presidente de EE.UU., Donald Trump, detalló que Irán quiere que Washington reabra el Estrecho de Ormuz "lo antes posible"
Economía y Finanzas Emiratos Árabes Unidos se retira de la OPEP por la crisis del Estrecho de Ormuz
Emiratos Árabes Unidos confirmó su retiro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la alianza OPEP+
Internacional Choque de trenes en Indonesia deja 15 mujeres muertas
Todas las víctimas mortales de un choque de trenes en Indonesia son mujeres, de entre 19 y 50 años, quienes viajaban en un vagón exclusivo
Deportes Mundial 2026: México anuncia primera lista de convocados
Javier 'Vasco' Aguirre, dio a conocer la primera lista de convocados de México para el Mundial 2026, con solo jugadores de la Liga MX
Asaltan al actor Lambda García
Lambda García. Foto de @lambgarcia

El actor Lambda García fue víctima de la delincuencia al ser asaltado en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, contó que el jueves fue despojado de ‘todo’, por una persona armada.

“La ciudad es un caos. Verdaderamente una pena”, escribió.

Cuestionado por su amigo Mauricio Mancera, el protagonista de ‘La reina soy yo’ abundó que el asalto ocurrió por Constituyentes.

Asimismo, aseguró que solo fue el ‘mal trago, la impotencia y el susto’, y que está bien.

Esta es la segunda vez que Lambda García es víctima de delincuentes, pues en febrero de 2016 fue asaltado mientras iba a bordo de su vehículo.

Aquella ocasión, un sujeto lo sorprendió en el alto de un semáforo y lo amagó con una pistola para que le entregara su cartera y pertenencias de valor.

El C5 de la Ciudad de México conminó al actor a que presente la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital