Minuto a Minuto

Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Arrestan al rapero T.I. por alteración al orden público
Foto de @Tip

El rapero T.I. fue arrestado esta madrugada por alteración al orden público, embriaguez y cargos de agresión simple luego de que tratara de ingresar a su barrio cercado en Atlanta.

Mike Ireland, jefe de policía del condado de Henry, señaló que T.I. fue arrestado después de tener un altercado con un guardia de seguridad.

De acuerdo con reportes, el artista, cuyo verdadero nombre es Clifford Harris, perdió su llave y el guardia no le permitió entrar.

Arrestan al rapero T.I. por alteración al orden público - arresto-ti
Foto de AP

El jefe de policía indicó que el rapero y un amigo fueron arrestados. Harris fue libertado tras pagar una fianza.

T.I. pasó casi siete meses en la cárcel en el 2009 tras ser arrestado bajo cargos federales de armas.

El cantante es uno de los nombres más reconocidos en el mundo del hip-hop, con múltiples discos y sencillos de platino, créditos como productor y papeles en películas.

Con información de AP