Elecciones 2024
Elecciones 2024
Arrestan a Nick Carter por protagonizar una pelea

De acuerdo al medio TMZ, Nick Carter, quien era uno de los integrantes de la agrupación Backstreet Boys, fue detenido tras protagonizar una pelea en un bar en Key West, Florida.

Arrestan a Nick Carter por protagonizar una pelea - Nick-Carter2

Según informa TMZ, el cantante fue arrestado después de las 20:00 h del pasado miércoles y tras varias horas, fue dejado en libertad gracias al pago de una multa.

El sitio web dedicado a las noticias sobre celebridades informa que la policía de Florida llegó al Hog’s Breath Saloon, un popular bar de Florida, para investigar lo que estaba pasando y al encontrar la trifulca, arrestó al integrante de los Backstreet Boys.

Arrestan a Nick Carter por protagonizar una pelea - Nick-Carter
Así fue la detención de Nick Carter. Foto de TMZ.

Carter estuvo involucrado en algún tipo de altercado dentro del bar, cuando finalmente la policía apareció y detuvo, aproximadamente a las 20:13 h al miembro de la ‘boyband’, acusándolo por el delito menor de agresión.

Los documentos de arresto señalan que cuando a Nick Carter se le preguntó a qué se dedicaba, este respondió “a nada”. Horas después, al actualizar el reporte la policía de Florida, la autoridad ya lo catalogó como “cantante”.

Versiones de testigos reportan que Carter y Michael Rae Papayans, un acompañante, llegaron ya en estado de ebriedad, acto a lo que un mesero del bar respondió negándose a servirles más alcohol.

Así, ellos se pusieron “nerviosos y agresivos” cuando los miembros de seguridad les pidieron que se marcharan. Cuando el personal de seguridad presionó más para obligarlos a salir, Carter agarró a otro camarero del cuello y Papayans propinó un cabezazo al responsable del negocio.

Carter, quien espera su primer hijo con su esposa Lauren Kit, no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales. El último mensaje publicado en Twitter por el artista fue un día antes de su arresto, dedicado a sus fanáticas en Japón.

No fue la primera vez que el también participante de ‘Dancing With the Stars’ va a la cárcel. En 2005, el cantante también estuvo tras las rejas tras conducir en estado de ebriedad en California. En aquella ocasión, sus publicistas salieron a aclarar, un día después, que Carter se encontraba “bajo la influencia de una prescripción médica formulada por su doctor”.

Pasados los momentos de fama con la agrupación estadounidense, alguna vez confesó Carter que fue adicto a las drogas y al alcohol. No obstante, también había asegurado haber logrado retomar el rumbo de su vida tras serle diagnosticada una enfermedad llamada miocardiopatía, que detecta el miocardio, a lo que él aseguró a comer sano y a hacer ejercicio.

Con información de Variety y TMZ