Arremeten contra Dolce&Gabbana por llamar “fea” a Selena Gomez

Foto de @selenagomez
Foto de @selenagomez

Artistas, modelos y personalidades de Hollywood llamaron a boicotear a la marca por comentario de Stefano Gabbana


Cientos de cibernautas, estilistas, cantantes y personalidades de Hollywood arremetieron contra la marca Dolce&Gabbana por insultar a Selena Gomez.

Hace unos días, la cuenta de Instagram The Catwalk Italia publicó una imagen de la artista con diversos looks en tono rojo para preguntar a sus seguidores con cual se veía mejor la joven.

Stefano Gabbana comentó que Selena “es realmente fea”, además de darle Me gusta a un comentario que la descalificaba.

Foto de internet

En cuanto se viralizó la prueba, Miley Cyrus le envió un mensaje al diseñador: “Lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura”. La modelo y actriz Jaime King indicó “Como ellos son personas feas no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser”.

De esta forma, resurgió el #BoycottDolceGabbana para invitar a no comprarles, acto que también se dio en 2017 cuando los diseñadores de moda arremetieron contra la gestación subrogada y adopción a homosexuales. También han sido criticados por vestir a Melania Trump.

Los primeros efectos del boicot se dieron cuando el estilista Jason Bolden declaró persona non grata a los diseñadores y aseguró que no volvería a vestir a sus clientes con su ropa.

Con información de Mariela Tv

boicot a dolce gabbanadolce gabbanaselena gómez