Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banco Mundial prevé que PIB mexicano crezca apenas 1.3% en 2026
El Banco Mundial prevé que las disputas arancelarias en el marco de la revisión del T-MEC sigan afectando la inversión y el comercio de México
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Nacional Transportistas bloquearon varias zonas del Estado de México
Transportistas del Edomex denuncian una red de extorsión compuesta por operadores de grúas, corralones y autoridades
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Arjona anuncia el lanzamiento de los tres primeros sencillos de su disco ‘Seco’
Imagen de archivo donde aparece el cantautor Ricardo Arjona. Foto de EFE / Ángel Colmenares

El cantautor Ricardo Arjona anunció el lanzamiento para el próximo 22 de noviembre de los tres primeros sencillos de su próximo disco de estudio, Seco, que se espera vea la luz el próximo año.

A través de sus redes sociales, el guatemalteco dio a conocer la publicación en simultáneo de los sencillos ‘Despacio que hay prisa’, ‘Nirvana’ y ‘Todo termina’, que “ofrecen un adelanto del tono general del álbum, que promete una narrativa musical centrada en temas de vulnerabilidad y reflexión”, según un comunicado de su oficina de representación en EE.UU..

El intérprete, quien en 2023 cerró una larga gira internacional y tras la cual dio a conocer que haría una pausa, desveló además la lista de los doce temas que contendrá el álbum, cuyo listado comienza con una canción titulada ‘Barcelona’.

El afamado artista ha descrito su próximo proyecto discográfico como “una propuesta introspectiva y personal”, lo que se refleja en la imagen de portada del álbum que el cantante compartió con sus seguidores hace unos días.

La fotografía, que muestra a un Arjona niño junto a un arroyo, simboliza de algún modo “su regreso a las raíces”, y para ello se apoya además en el apodo de infancia del intérprete, ‘Seco’, dice la nota.

“Para los que me conocen, siempre fui Ricardo, fui Arjona o Ricardo Arjona. Para los que me quieren, siempre fui el SECO”, señala el cantante, en el comunicado.

Con información de EFE