Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ariana Grande lanza ‘Somewhere over the rainbow’ en apoyo a las víctimas de Manchester

Ariana Grande lanza ‘Somewhere over the rainbow’ en apoyo a las víctimas de Manchester - Foto de internet
Foto de internet

La cantante lanzó el tema con el que cerró el concierto benéfico que realizó el fin de semana pasado en Manchester

La versión en vivo de ‘Somewhere over the rainbow’ es el nuevo sencillo que Ariana Grande lanzó, en diversas plataformas de streaming, para beneficio de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester.

El ataque que dejó 22 muertos y más de 50 heridos, se registró en el Manchester Arena, después de la presentación que Ariana Grande dio como parte de su ‘Dangerous Woman Tour’.

Al término del ‘One love Manchester’, concierto que Grande ofreció al lado de cantantes como Miley Cyrus y Justin Bieber el pasado 4 de junio, la intérprete entonó en medio de lágrimas ‘Somewhere over the rainbow’.

Aunado a los esfuerzos de Grande, la revista ‘Variety’ reveló que un vocero de Spotify confirmó que la plataforma hará “una donación adicional, considerable en nombre de nuestros usuarios al ‘We Love Manchester Emergency Fund’ en ayuda de la Cruz Roja Británica”.

Anterior a ‘Somewhere over the rainbow’, la cantante de 23 años, también difundió ‘One last time’ como sencillo para recaudar dinero a favor de las familias y los afectados del ataque durante su presentación el 22 de mayo.

Redacción

ariana grandeataqueconciertomanchesterOne Love Manchester
Menú de accesibilidad