Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Sinaloa a estadounidense vinculado con Los Chapitos
Un estadounidense buscado en Michigan por narcotráfico fue detenido en Mazatlán; se halló que tiene vínculos con Los Chapitos
Nacional Aumentan casos de dengue en el país; suman 7 muertes
De acuerdo con el Panorama Epidemiológico de Dengue, estos son los cinco estados que acumulan la mayor cantidad de casos
Internacional Andy Burnham asume como nuevo primer ministro de Reino Unido
En su primera comparecencia pública, Andy Burnham prometió "un nuevo modelo político y un nuevo modelo económico" para Reino Unido
mundial 2026 De Messi y Mbappé a los hot-dogs: estos son los récords que dejó el Mundial 2026
La FIFA anunció una recaudación de 15 mil millones de dólares, doblando las cifras de Catar 2022 y consolidándose como un gran negocio
Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Museos UNAM pone al alcance de un clic todos los museos universitarios
Museos UNAM. Foto de DGCS UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) creó una aplicación móvil para conocer, al alcance de un clic, todos los museos universitarios.

Museos UNAM permite ubicar los recintos universitarios y cuenta con la información necesaria como su costo de entrada y horarios de atención, entre otros servicios.

La Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAM se preocupó porque la aplicación, disponible para Android y iOS, sea amigable e intuitiva para su uso tanto en jóvenes como en adultos mayores.

La aplicación móvil se actualiza cada semana y reúne la información de 28 museos y salas de exposiciones, tanto culturales como científicas.

Incluye las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter de los museos y salas de exposiciones.

Los usuarios podrán elegir entre Medicina, Arqueología, Humanidades o Investigación, no solo en la Ciudad de México sino en toda la República Mexicana y 25 países en donde la UNAM mantiene programas de intercambio estudiantil.

Con información de López-Dóriga Digital