Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Aparece “hijo secreto” de Juan Gabriel
Foto de Internet

Una televisora estadounidense presentó hoy a un joven de 26 años que aseguró es “el hijo secreto” del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

“Teníamos una relación de padre e hijo hasta lo que podía ser. Ha sido diferente y difícil, algo a lo que yo me he acostumbrado a vivir”, dijo el joven a la cadena Univisión, al señalar que el “Divo de Juárez” era “muy cariñoso y me daba consejos”.

Al presentar un adelanto de la entrevista, la cadena aseguró que hay una “rigurosa evidencia, fotos y mensajes” que comprueban que el joven es hijo del autor de “Amor eterno” y que lo logró ubicar gracias a una pista.

Aparece “hijo secreto” de Juan Gabriel - juan-gabrielII
Foto de Internet

Las evidencias que demuestran el parentesco del joven con Juan Gabriel son un título de propiedad, una acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista, reveló la televisora.

El programa Primer Impacto prometió revelar el próximo lunes más detalles de la identidad del joven, quien dijo tiene un “asombroso parecido” con el cantautor, fallecido de un infarto, a los 66 años, el 28 de agosto pasado en Santa Mónica, California.

Aparece “hijo secreto” de Juan Gabriel - Juan-gabriel-2
Foto de Internet

Hasta ahora se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan, con su amiga Laura Elena Salas, quien es residente de una finca en Southwest Ranches, en el condado de Broward, en el norte de Miami.

Además de Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del “Divo de Juárez”.

Redacción