Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Aparece “hijo secreto” de Juan Gabriel
Foto de Internet

Una televisora estadounidense presentó hoy a un joven de 26 años que aseguró es “el hijo secreto” del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

“Teníamos una relación de padre e hijo hasta lo que podía ser. Ha sido diferente y difícil, algo a lo que yo me he acostumbrado a vivir”, dijo el joven a la cadena Univisión, al señalar que el “Divo de Juárez” era “muy cariñoso y me daba consejos”.

Al presentar un adelanto de la entrevista, la cadena aseguró que hay una “rigurosa evidencia, fotos y mensajes” que comprueban que el joven es hijo del autor de “Amor eterno” y que lo logró ubicar gracias a una pista.

Aparece “hijo secreto” de Juan Gabriel - juan-gabrielII
Foto de Internet

Las evidencias que demuestran el parentesco del joven con Juan Gabriel son un título de propiedad, una acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista, reveló la televisora.

El programa Primer Impacto prometió revelar el próximo lunes más detalles de la identidad del joven, quien dijo tiene un “asombroso parecido” con el cantautor, fallecido de un infarto, a los 66 años, el 28 de agosto pasado en Santa Mónica, California.

Aparece “hijo secreto” de Juan Gabriel - Juan-gabriel-2
Foto de Internet

Hasta ahora se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan, con su amiga Laura Elena Salas, quien es residente de una finca en Southwest Ranches, en el condado de Broward, en el norte de Miami.

Además de Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del “Divo de Juárez”.

Redacción