Minuto a Minuto

Nacional Convocan a marcha tras asesinato de trabajadores de mina en Sinaloa
La AIMMG Distrito Sonora convocó a una marcha e invitó a una misa en honor a los trabajadores de mina asesinados en Sinaloa
Nacional Habrá una marcha y al menos ocho concentraciones en CDMX
La circulación vial en la CDMX podría verse afectada por una marcha y al menos ocho concentraciones
Entretenimiento Detienen en Bélgica a un mexicano por acosar a la cantante Silvy De Bie
Medios de Bélgica detallaron la detención de un mexicano de 51 años de edad, quien acoso a la cantante Silvy de Bie
Nacional ONG convocan a un acopio de alimentos y medicinas para Cuba en Zócalo de la CDMX
El centro de acopio de alimentos y medicinas en solidaridad con Cuba estrá disponible del 14 al 22 de febrero
Ciencia y Tecnología El ejercicio aeróbico puede ser más eficaz para aliviar los síntomas de la depresión
Un nuevo análisis señala que correr, nadar o bailar, puede ayudar a disminuir los síntomas de la depresión y la ansiedad
Anuncios de 30 segundos para Super Bowl LVII costarán 7 millones de dólares
Foto de @StateFarmStdm

Los anuncios de 30 segundos para el Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero costarán siete millones de dólares, la mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL.

Según datos de AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El partido se realizará el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Información de Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señala que en el Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams le ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6.5 millones de dólares.

El precio más bajo por un anunció de 30 segundos en los recientes cuatro años fue de 5.5 millones de dólares en el Super Bowl LV del 2021 en el cual los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, se impusieron a los Kansas City Chiefs.

El precio de publicidad de medio minuto durante el partido por el título del 2020, que culminó con victoria de los Chiefs sobre los San Francisco 49ers, fue mayor al de 2021; costó 5.6 millones.

La semana pasada Anheuser-Busch, empresa cervecera estadounidense con sede en St. Louis, Missouri, informó que serán la compañía con la mayor inversión en tiempo publicitario para el partido por el título de la NFL de este año; compraron tres minutos.

“Anheuser-Busch tiene una larga historia de brindar grandes actuaciones a los fanáticos durante el Super Bowl y este año no será la excepción. Somos el mayor anunciante”, dijo Benoit Garbe, director de marketing de Anheuser-Busch, a través de un comunicado.

Otro de los grandes anunciantes será la multinacional estadounidense PepsiCo que se comprometió a comprar más de tres millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl LVII en las diversas plataformas de la liga.

Con información de EFE