Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Deportes Efraín Juárez y el Győri ETO, eliminados de la Champions League
El debut europeo del entrenador mexicano Efraín Juárez terminó con un trago amargo este martes 14 de julio de 2026
Anuncian serie de ‘Rápido y Furioso’; la producirá Vin Diesel
Póster de 'Rápidos y Furiosos 9'. Foto de @RapidosyFuriosos.Oficial

Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, está desarrollando oficialmente una serie basada en la franquicia cinematográfica ‘Rápido y Furioso‘, con Vin Diesel como productor ejecutivo.

Diesel hizo el anuncio en una presentación de NBCUniversal celebrada en Nueva York, según información del medio especializado Deadline.

“La noticia que tengo hoy aquí es que Peacock va a estrenar cuatro series del universo de ‘Rápido y Furioso'”, aseguró Diesel.

Fuentes detallaron a la misma publicación que hasta el momento solo una de las series de ‘Rápido y Furioso’ se está desarrollando en Peacock, mientras que otras se encuentran en diversas fases de desarrollo en Universal Television.

Mike Daniels (‘Sons of Anarchy’) y Wolfe Coleman (‘Shades of Blue’) son los showrunners y productores ejecutivos de la serie, y escribieron el episodio piloto, mientras que Diesel será productor ejecutivo junto con Sam Vincent a través de One Race.

Hasta el momento no se han compartido detalles de la trama.

La saga estadounidense de acción centrada en carreras callejeras tuvo una serie animada en Netflix llamada ‘Fast & Furious Spy Racers’, que contó con seis temporadas entre 2019 y 2021.

La franquicia ‘Rápido y Furioso‘ cuenta con once películas, y está previsto que ‘Fast Forever’ se estrene en 2028.

Con información de EFE