Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Canadá impone aranceles de hasta el 50 % a productos de EE.UU. como el acero o electrónica
El Ministerio de Finanzas de Canadá informó que los nuevos aranceles a productos de EE.UU. entrarán en vigor el 8 de septiembre de 2026
Nacional DJI México denuncia robo de mercancía, entre ellos drones, al salir del AIFA
DJI México denunció robo de mercancía, entre los que se encontraban drones, tras salir del AIFA el 19 de agosto de 2026
Internacional “No hay tiempo que perder”: ONU pide romper el “círculo vicioso” entre guerras y hambre
Guterres instó a las partes en conflicto a no privar a la población civil de los alimentos, los cultivos, el ganado y los suministros de agua potable
Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Anuncian preventa y revelan canciones de “¡México por siempre!” de Luis Miguel
Foto de Facebook

A partir del próximo 17 de noviembre estará en preventa digital “¡México por siempre!”, el nuevo disco de Luis Miguel que tendrá su estreno mundial el 24 de noviembre.

“¡México por siempre!” es una producción en la que Luis Miguel presenta a su público una colección de 14 temas que poseen la pasión y el sentimiento que lo han caracterizado como uno de los grandes exponentes de la música latina.

El álbum estará disponible para preventa digital el 17 de noviembre, día en que se dará a conocer una canción como adelanto de esta nueva producción.

Será el viernes 24 de noviembre cuando el nuevo material esté disponible a nivel mundial, se informó a través de un comunicado de prensa.

Mientras la fecha llega el público ya tuvo un adelanto con “La fiesta del mariachi”. Los demás temas que incluye el material son “No me amenaces”, “Llamarada”, “El Balajú”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “¿Por qué te conocí?”.

Además de “Deja que salga la luna”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito”, “No discutamos”, “Sin sangre en las venas”, “Qué bonita es mi tierra” y “Los días felices”.

Redacción