Anuncian la tercera y última temporada de Fausto en Spotify
Foto de Unsplash.

Este 17 de enero se estrenó en Spotify la tercera y última temporada de Fausto, un podcast con los relatos criminales más escalofriantes de la historia de México.

“Impactará una vez más a los oyentes con la investigación más intensa de la trilogía y el expediente más oscuro y crudo de la saga”, señaló Spotify en un comunicado.

En esta ocasión, Spotify Studios realizó una investigación sobre un caso ocurrido en febrero de 1997, cuando un grupo de personas encuentran restos de cabezas humanas en una zona del Estado de México.

Tal como en la segunda temporada, la tercera temporada de Fausto integra testimonios que te harán adentrarte y sentirte parte de esta averiguación, de la mano de los peritos, agentes y otros personajes clave en este caso criminal”, añadió Spotify.

Te puede interesar: Spotify lanza nuevas mezclas personalizadas

¿Quiénes son los decapitados? ¿Por qué fueron asesinados y por qué con tanta violencia? Son algunas de las preguntas que se hicieron entorno a estos crímenes pocas veces vistos en la entidad.

Los nueve episodios estarán disponibles a partir de este lunes 17 de enero y son narrados una vez más por el actor Damián Alcázar.

Spotify también anunció que el próximo 24 de enero se estrenará “Fausto Archivos”, un podcast original que abordará más casos criminales ocurridos en México y que están clasificados bajo el nombre de Fausto.

Con información de Spotify.