Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Antonio Banderas felicitó a Alejandro Sanz por defender a mujer en concierto

Luego de ver las imágenes donde el cantante Alejandro Sanz defendió a una mujer tras las agresiones de su pareja en pleno concierto, su compatriota Antonio Banderas señaló sentirse orgulloso por el gesto.

“Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de género”, escribió Banderas en su cuenta de Twitter junto a una imagen del músico.

De acuerdo a videos difundidos en las redes sociales, el intérprete de “Amiga mía” detuvo el concierto, bajó del escenario y le dijo a un hombre que agredía a una mujer: “Eso no se hace”, al tiempo que le hacía gestos para que se fuera.

El pasado sábado fue cuando Sanz interrumpió su concierto en la ciudad mexicana de Rosarito para defender a un mujer que era agredida por un hombre.

El público le apoyó y empezó a corear “fuera” para que así el hombre abandonara el lugar. Sanz pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación.

Muchos de los seguidores del artistas español han aplaudido el gesto en las redes sociales. “Necesitamos muchísimos más como él! No solo es grande en la música…”, escribió un usuario. “¡Qué grande!”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Con información de EFE