Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Antonio Banderas felicitó a Alejandro Sanz por defender a mujer en concierto

Luego de ver las imágenes donde el cantante Alejandro Sanz defendió a una mujer tras las agresiones de su pareja en pleno concierto, su compatriota Antonio Banderas señaló sentirse orgulloso por el gesto.

“Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de género”, escribió Banderas en su cuenta de Twitter junto a una imagen del músico.

De acuerdo a videos difundidos en las redes sociales, el intérprete de “Amiga mía” detuvo el concierto, bajó del escenario y le dijo a un hombre que agredía a una mujer: “Eso no se hace”, al tiempo que le hacía gestos para que se fuera.

El pasado sábado fue cuando Sanz interrumpió su concierto en la ciudad mexicana de Rosarito para defender a un mujer que era agredida por un hombre.

El público le apoyó y empezó a corear “fuera” para que así el hombre abandonara el lugar. Sanz pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación.

Muchos de los seguidores del artistas español han aplaudido el gesto en las redes sociales. “Necesitamos muchísimos más como él! No solo es grande en la música…”, escribió un usuario. “¡Qué grande!”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Con información de EFE