Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio - Foto de Saving  Advice
Foto de Saving Advice

De acuerdo con una fuente cercana, ahora que Pitt ha dejado el alcohol la familia está reconsiderando la decisión de divorciarse

El polémico divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra suspendido y podría no llegar a consumarse, especialmente luego de que Brad Pitt lograra superar su alcoholismo, informó el medio de espectáculos E!

Foto de Rex features

De acuerdo con fuentes cercanas al matrimonio, muchas cosas habrían cambiado entre los actores desde que en septiembre anunciaran su separación tras 10 años de matrimonio, en el cual se habían convertido en una de las parejas más solidas del espectáculo en EE.UU.

“Es cierto que el divorcio no está avanzando. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede”, explicó el informante.

El matrimonio había intentado mantenerse alejada de los reflectores especialmente para afectar lo menos posible a sus seis hijos y mientras el actor trabajaba para dejar el alcohol. Estos motivos los estarían llevando a pensar detenidamente su separación.

“No quieren tomar el divorcio a la ligera y quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto. Mucho ha cambiado desde que Jolie firmó llenó los papeles. Brad ha estado trabajando para mejorar”, afirmó la fuente de E!

Si bien esto no significa una reconciliación, por el momento el divorcio no es una prioridad para ambos.

Con información de E!

angelina joliebrad pittdivorcio
Menú de accesibilidad