Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Angelina Jolie compra mansión de 24 mdd en Los Ángeles 
Foto de Getty

La actriz Angelina Jolie compró una mansión en la ciudad de Los Ángeles, que fue propiedad del director de cine Cecil B DeMille, por 24 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Con una extensión de más de dos hectáreas, la residencia que fue propiedad de DeMille por unos 40 años, se localiza en el área de Los Ángeles, en el centro norte de la ciudad.

Angelina Jolie compra mansión de 24 mdd en Los Ángeles  - mansion-jolie1
Foto de YouTube

La nueva propiedad de la actriz, directora y humanitaria activista, fue construida en 1913. Es de estilo clásico, fue remodelada pero ha mantenido su época original como sus puertas francesas y áreas formales.

Con 11 mil pies cuadrados de espacio habitable, cuenta con seis dormitorios y baños, cuatro chimeneas, enorme vestíbulo, sala formal, comedor con paneles de madera, cocina remodelada con amplia isla central, jardines formales, casa de huéspedes, piscina con casa particular y todo con vista a la ciudad y al océano.

Brett Lawyer y Rayni Williams de Hilton & Hyland, una filial de Christie’s International Real Estate, fueron los agentes responsables de la venta.

Jolie, de 41 años, ganó el Premio Humanitario Jean Hersholt de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en 2004.

Redacción