“Angel Has Fallen” se aferra a la cima de la taquilla del fin de semana

“Angel Has Fallen” se aferra a la cima de la taquilla del fin de semana - angel has fallen película más taquillera
Foto de Lionsgate

La falta de estrenos por parte de los grandes estudios de Hollywood permitió que "Angel Has Fallen" se mantuviera como la cinta más taquillera

La cinta de acción Angel Has Fallen logró mantenerse por segunda semana seguida en la cima de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, de manera previsible ante un tranquilo puente por el Día del Trabajo.

Sin ningún estreno importante por parte de los principales estudios de cine de Hollywood, los 14.4 millones de dólares de recaudación de Angels Has Fallen le permitió superar a Good Boysque también se mantuvo en su posición con 9.2 millones de dólares de ganancias.

The Lion King también se vio beneficiado por esta falta de estrenos, para mantenerse en tercer lugar de las 10 películas más taquilleras, pese a haberse estrenado hace más de siete semanas.

Este fin de semana marca al mismo tiempo la conclusión del verano, que a pesar de tener varios éxitos como The Lion KingSpider-Man: Far From Home, o Toy Story 4, registró una recaudación 2 por ciento menor respecto al mismo periodo del año pasado, equivalente a 4 mil 300 millones de dólares de ingresos.

A continuación las 10 películas más taquilleras del fin de semana.

1. Angel Has Fallen — 11.6 mdd.
2. Good Boys — 9.2 mdd.
3. The Lion King — 6.7 mdd.
4. Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw — 6.3 mdd.
5. Overcomer — 5.7 mdd.
6. Ready Or Not — 5.6 mdd.
7. Scary Stories to Tell in the Dark — 5 mdd.
8. Spider-Man: Far From Home — 4.3 mdd.
9. Dora and the Lost City of Gold — 4.1 mdd.
10. The Angry Birds Movie 2 — 4.1 mdd.

Con información de Variety

Angel Has Fallentaquilla

Menú de accesibilidad