Minuto a Minuto

Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
“Angel Has Fallen” debuta en la cima de la taquilla del fin de semana
Foto de Simon Varsano/Lionsgate

Angel Has Fallen, la tercera entrega de la franquicia Fallen, se apoderó este domingo del primer lugar de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 21.3 millones de dólares.

Protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman y Jada Pinkett Smith, la cinta logró vencer inclusive a las malas reseñas de los críticos e imponerse a Good Boys, que se ubicó en segunda posición con 11.8 millones de dólares de ganancias.

https://www.youtube.com/watch?v=d35S5374Q5k

Cuestionado sobre el exitoso debut de Angel Has Fallen en la taquilla, David Spitz, presidente de distribución doméstica de Lionsgate, explicó que “queríamos darle suficiente distancia de las grandes películas del verano“.

“Tuvimos la oportunidad y la película cumplió con las expectativas”, añadió.

Pese a no contar con el beneplácito de la crítica, el drama cristiano Overcomer aterrizó en tercer lugar de las 10 películas más taquilleras del fin de semana, con una ganancia total de 8.2 millones de dólares en mil 723 salas de cine.

A continuación las 10 películas más taquilleras del fin de semana.

1. Angel Has Fallen 21.3 mdd.

2. Good Boys 11.8 mdd.

3. Overcomer 8 mdd.

4. The Lion King 8.2 mdd.

5. Hobbs and Shaw 8.1 mdd.

6. Ready or Not 7.6 mdd.

7. The Angry Birds 2 Movie 6.4 mdd.

8. Scary Stories to Tell in the Dark 6 mdd.

9. Dora and the Lost City of Gold 5.2 mdd.

10. Once Upon a Time in Hollywood 5 mdd.

Con información de Variety