Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Andrea Bocelli en concierto en la Ciudad de México
Foto: nmnoticias.ca

Sin duda, Andrea Bocelli es uno de los artistas más completos del mundo y es que no cualquiera tiene el talento y las cualidades para hacernos sentir toda clase de emociones con tan solo escucharlo.

Bocelli lleva más de cuarenta años compartiendo su don con el público. Nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, Italia y desde pequeño experimentó un gran amor por la música. A la corta edad de seis años comenzó a tocar el piano y, más tarde, su pasión musical lo llevó a tocar la flauta y el saxofón; sin embargo, fue en su voz que encontró el instrumento ideal.

Andrea Bocelli en concierto en la Ciudad de México - andrea2
Foto: Facebook

Andrea ha grabado 10 óperas completas y se describe a sí mismo como “un tenor moderno, pero antiguo”, seguramente porque está consciente de que su voz pertenece a otra era. Su talento ha sido reconocido por múltiples artistas como Luciano Pavarotti, el Papa Juan Pablo II, quien le aplaudió de pie en el Vaticano, y Celine Dion, quien dijo que “si Dios tuviera voz musical, sería muy parecida a la de Andrea Bocelli”.

Andrea Bocelli en concierto en la Ciudad de México - andrea3
Foto: Facebook

Su talento lo ha llevado a presentarse en los mejores escenarios del mundo y a cantar en compañía de artistas como Plácido DomingoMadonnaCeline Dion, Whitney Houston, Christina Aguilera, Jennifer López, Nicole Scherzinger, Sarah Brightman, Steven Tyler, Dua Lipa, Ariana Grande y Ed Sheeran.

Andrea Bocelli en concierto en la Ciudad de México - andrea4
Foto: Facebook

Ahora, Andrea Bocelli regresa a la Ciudad de México para deleitarnos con un concierto único y muy especial en el Palacio de los Deportes. La cita es el próximo martes 19 de febrero a las 20:30 horas y habrá muchas sorpresas para los fanáticos de Bocelli y de la música clásica. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una voz que asombra con su fuerza y dulzura.

Andrea Bocelli en concierto en la Ciudad de México - andrea5
Foto: Cortesía

Para comprar tus boletos, da clic aquí.

D. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N, Granjas

P. www.andreabocelli.com

Escrito por Mariana Guerra, en colaboración con Hotbook.