Minuto a Minuto

Nacional México invita a seguir buscando una solución pacífica en la guerra entre Rusia y Ucrania
Alicia Bárcena reiteró la voluntad de México de seguir colaborando en las conversaciones de paz para finalizar la guerra en Ucrania
Ciencia y Tecnología Día del Padre: seis gadgets para consentir a papá
Hay muchos gadgets para todo tipo de gustos, desde relojes inteligentes hasta audífonos y que seguramente a papá le encantarán
Internacional Zelenski afirma que está claro que Rusia no está preparada ahora para la paz
Zelenski aseguró que Putin ha cometido varios "errores históricos" desde que inició su agresión contra Ucrania
Internacional Inundaciones en China dejan 36 mil evacuados y casi 180 mil damnificados
Las zonas este y sur de China se encuentran en alerta por fuertes lluvias y tormentas que han provocado severas inundaciones
Internacional Al menos dos muertos en tiroteo en Texas, el segundo en menos de 12 horas en EE.UU.
Un altercado durante el festival Old Settlers Park en Texas derivó en un tiroteo en el que murieron dos personas
Anahí deja concierto de RBD en Brasil por una infección renal “grave”
Anahí deja concierto de RBD en Brasil por una infección renal "grave". Foto de X Anahí

Anahí, de la banda pop mexicana RBD, se vio obligada a abandonar un concierto del grupo en Sao Paulo debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada en un hospital en el fue ingresada, según ella misma informó a través de las redes sociales.

“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

Anahí deja concierto de RBD en Brasil por una infección renal "grave" - anahi-1024x561
Foto tomada de Instagram

Agregó que le han realizado “estudios de sangre y ultrasonido” y que le ha sido detectada “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflación” y dolor.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD, de 40 años, quien pidió “disculpas” a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.

La banda pop mexicana, nacida en 2004 durante la telenovela Rebelde, se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.

La gira ‘Soy Rebelde Tour’ comenzó en agosto pasado por Estados Unidos, ha pasado por Colombia y, tras la escala en Brasil, concluirá a mediados de diciembre próximo en México.

Con información de EFE