Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
Vida y estilo Turistas podrán admirar la impresionante colección Gelman-Santander
La colección, considerada una de las más importantes del país, fue conformada por los europeos Jacques y Natasha Gelman, quienes se establecieron en México en 1941
Nacional Bloqueo sobre la México-Pachuca ocasiona fila kilométrica de autos varados
Habitantes de dos colonias de Ecatepec de Morelos bloquearon la México-Pachuca a la altura de El Vigilante
‘Mi cachetitos’, el divertido apodo que Ana Martín puso a Vicente Fernández
Ana Martín con Vicente Fernández. Foto de @AnaMartinActriz

Vicente Fernández debutó en cine junto a Ana Martín con la película ‘Tacos al carbón’.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Las Estrellas la actriz confesó que fue durante la grabación de la cinta que puso a Fernández el apodo de ‘Mi cachetitos‘.

Ana Martín contó que ‘El charro de Huentitán’ fue muy profesional al llegar a grabar con sus líneas aprendidas, pero que la cámara le jugó en contra.

Me tocó la primera semana de filmación con él. Estaba muy nervioso porque las cámaras de cine te imponen. Era muy chistoso porque cada que le decían ‘acción’ le temblaba un cachetito”, detalló.

A partir de entonces la actriz llamó ‘Mi cachetitos‘ a Vicente Fernández, apodo que mantuvo con el paso de los años y ante el cual el cantante le reclamaba que no olvidara sus nervios.

Martín aseguró que Fernández fue encantador con todo el mundo durante la grabación de Tacos al carbón y que les cantaba y les llevaba tacos.

Se dijo además agradecida con él por ser cantarle a su padre en el homenaje que le hicieron en Guadalajara por su muerte.

Siempre nos llevábamos en broma, siempre donde yo lo veía era un chiste”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital