Minuto a Minuto

Nacional Accidente carretero en Querétaro deja al menos 9 muertos
Autoridades de Querétaro confirmaron que un accidente en la carretera 310 dejó un saldo de al menos nueve muertos y varios heridos
Nacional Sheinbaum: SRE hizo extrañamiento a embajador Johnson por agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum indicó que en dicho documento se pidió la información de las actividades de los agentes estadounidenses en Chihuahua
Nacional Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, renuncia al PAN
Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, Guanajuato, señaló a la dirigencia nacional del PAN pòr atacarla tanto a ella como a su gestión
Internacional Más renuncias en Perú: del ámbito electoral al político
Hugo de Zela presentó su renuncia irrevocable como canciller en el marco de la controversia por no adquirir aviones militares a EE.UU.
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy miércoles 22 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy miércoles 22 de abril de 2026
Amanda Miguel hace llorar a Belinda con elogios por ‘Mentiras, la serie’
Belinda como Daniela en 'Mentiras, la serie', donde interpreta canciones de Amanda Miguel. Foto de @belindapop

Amanda Miguel conmovió hasta las lágrimas a Belinda tras elogiar su papel de Daniela en ‘Mentiras, la serie‘, en el que interpreta algunas de las canciones de la diva argentina.

“No sabías que cantabas tan bien”, dijo Amanda Miguel a Belinda, a lo que ella entre risas respondió: “Yo sí sabía que cantabas tan bien”.

“Cantas precioso, lo hiciste muy bien y apenas estás mostrando lo que verdaderamente puedes hacer”, ahondó la cantante argentina en una proyección especial en Los Ángeles de la serie mexicana basada en el musical de José Manuel López Velarde.

La llamada princesa del pop latino se emocionó hasta las lágrimas al escuchar las palabras de Amanda Miguel, cuya música interpreta en la serie producida por Luis Gerardo Méndez, incluyendo temas como ‘Él me mintió’ y ‘Castillos’.

“Te amamos, te admiramos y eres la mejor”, dijo la mexicana evidentemente conmovida.

Belinda y Méndez recibieron una placa de parte de Warner Music por las 100 millones de reproducciones que ha tenido la banda sonora de la serie, que reversiona las populares baladas románticas de los años ochenta de cantantes como Yuri, Daniela Romo, Dulce, Amanda Miguel, Manuel Mijares o Emmanuel.

Durante el encuentro, Méndez expresó su solidaridad con los migrantes en Estados Unidos, especialmente en California, que desde junio se ha convertido en uno de los principales focos de las políticas antiinmigrantes impulsadas por el presidente Donald Trump.

“Estamos muy conscientes de lo que está pasando en Los Ángeles y EE.UU. entonces tener la posibilidad de traerles un poco de confort a través de la nostalgia, y poder hacer que la gente se olvide un poco de las cosas horribles que están pasando ahora mismo es muy especial”, dijo el actor, también conocido por series como ‘Club de Cuervos’ o ‘Belascoarán’.

Con información de EFE