Minuto a Minuto

Vida y estilo 10 platillos imperdibles de los restaurantes reconocidos con la guía Michelin
Ciudad de México se ha consolidado como un epicentro culinario a nivel mundial. Sus calles rebosantes de sabores e ingredientes únicos reflejan una tradición gastronómica que se reinventa constantemente, capturando así la atención de críticos y gourmets de todo el mundo. En el corazón de esta explosión culinaria, la Guía Michelin ha reconocido a varios restaurantes que destacan por su creatividad, … Continued
Internacional Aumentan a 15 los muertos, incluidos cuatro niños, por tormentas en EE.UU.
Las tormentas provocaron cortes de energía y obligaron a la gente a buscar refugio en Texas, Oklahoma, Arkansas, Kentucky, Missouri, y Ohio
Nacional Enfrentamiento armado en Pantelhó deja un muerto; aumenta la tensión electoral
Un hombre murió en Pantelhó, Chiapas, tras un enfrentamiento entre dos grupos armados; autoridades abren investigación
Nacional Confirma el gobierno de México la muerte de 157 primates en Tabasco y Chiapas
La Semarnat explicó que trabaja en coordinación con los distintos los gobiernos federal, estatal y municipal, la academia y sociedad, así como con el apoyo de un cuerpo de veterinarios para atender esta emergencia
Deportes Newgarden repite la gloria de las 500 Millas de Indianápolis; mexicano Pato O’Ward termina segundo
Las últimas vueltas honraron la gloria y el prestigio de las 500 Millas de Indianápolis, con alternativas al primer puesto constantes entre O’Ward, Newgarden y Alexander Rossi
Allison Mack se declara culpable en caso de secta Nxivm
Allison Mack. Foto de Daily Mail

La actriz Allison Mack se declaró culpable de chantajear a dos mujeres para que se conviertan en esclavas sexuales del líder de la secta Nxivm.

Mack, de 36 años, comenzó a llorar cuando admitió sus delitos y se disculpó con las mujeres que, según los fiscales, fueron explotadas por Keith Raniere y el supuesto grupo de autoayuda llamado NXIVM.

“A pesar de todo, creía que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a las personas”, dijo la actriz a un juez de un tribunal federal de Brooklyn cuando se declaró culpable de cargos de extorsión.

“Estaba equivocada. Ahora me doy cuenta de que yo y otros  estuvimos involucrados en una conducta criminal“, agregó.

La actriz de Smallville había sido acusada de extorsión, conspiración de extorsión, conspiración por fraude electrónico, conspiración laboral forzada, tráfico sexual e intento de tráfico sexual.

Mack enfrenta cadena perpetua si es declarada culpable de los cargos, pero es probable que reciba una sentencia menor si declara contra los otros acusados ​​en el caso.

La acusada detalló que, siguiendo las instrucciones de Raniere, obtuvo información comprometida e imágenes de dos mujeres, a quienes amenazó con hacerlas públicas si no realizaban “actos de amor”.

“Debo asumir la plena responsabilidad por mi conducta. Lo siento mucho por mi papel en este caso (…) Lo siento mucho por mi familia y por la buena gente a la que lastimé a través de mi errónea adhesión a las enseñanzas de Keith Raniere”, dijo a la corte.

Con información de Daily Mail