Allison Mack niega cargos en el caso de la secta Nxivm

Allison Mack niega cargos en el caso de la secta Nxivm

Mack, de 35 años y actriz de la serie “Smallville”, se declaró el viernes ante un tribunal federal de Nueva York no culpable de tráfico de mujeres

La actriz Allison Mack se declaró inocente ante un tribunal federal de las acusaciones de tráfico de mujeres y conspirar para esclavizar personas, pero seguirá detenida en espera de una audiencia de fianza que se efectuará el lunes próximo, informaron autoridades judiciales.

Mack, de 35 años y actriz de la serie “Smallville”, se declaró el viernes ante un tribunal federal de Nueva York no culpable de tráfico de mujeres y conspiración para obligar a personas a trabajos forzados como parte de una secta secreta de la organización de autoayuda Nxivm.

Después de presentar su declaración de inocencia, el juez rechazó una solicitud de sus abogados para que fuera liberada sin fianza y fijó una audiencia de fianza para el lunes próximo.

Durante la comparecencia en la corte, se reveló que Mack se casó con la estrella de “Battlestar Galactica”, Nicki Clyne, quien también se presume era parte del grupo Nxivm.

Clyne y Mack fueron vistos en México cuando el líder del grupo Nxivm, Keith Raniere, fue arrestado por la policía mexicana y entregado a las autoridades estadounidenses.

Raniere, cofundador de la organización que supuestamente presentaba programas de autoayuda y superación en la organizaicón Nxivm, está acusado de mantener a numerosas mujeres como esclavas y marcar a varias de ellas mediante cauterización con sus iniciales.

Según versiones, Mack se había hecho cargo de la organización, luego que Raniere fue arrestado y también fue acusada de ayudar a reclutar mujeres para ser esclavas de Raniere para Nxivm.

La actriz también está acusada de reunir “colaterales” de los “esclavos” para usarlos como chantaje para atraerlos a tener relaciones sexuales con Raniere.

Según el expublicista de Nxivm, Frank Parlato, a Mack se le ocurrió formar una “sociedad secreta” de las mujeres dentro de la organización, y en dicha secta sus integrantes eran marcadas con un tatuaje cerca de su área pélvica.

“Ella (Mack) fue la principal reclutadora de jóvenes esclavas para Raniere”, dijo Parlato a Fox News el viernes.

Mack apareció en “Smallville”, una serie de televisión sobre Superman, de 2001 a 2011, antes de dedicar su vida a Nxivm y a Raniere.

Los correos electrónicos entre Mack y Raniere mostraron que la actriz prometió su “vida completa” al líder de la secta.


Allison Macksmallville