Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez insiste en que no ha cedido la soberanía de Venezuela a EE.UU.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que no está cediendo la soberanía de su país a Estados Unidos
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX este jueves
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX para hoy jueves 30 de julio
Nacional Siete de cada 10 pequeños comercios en México vendieron más durante el Mundial 2026
El 72 % de los comercios reportó mayores ventas durante el Mundial 2026, frente al 19 % de los negocios vinculados con actividades turísticas
Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Alicia Keys lanzará su álbum “Here”
Foto de Twitter

La cantautora y productora estadounidense Alicia Keys, multiganadora del Grammy, lanzará el 4 de noviembre su nueva producción discográfica titulada “Here”.

Alicia Keys lanzará su álbum "Here" - alicia-keys-1024x759
Foto de internet

Se trata del sexto álbum de estudio de la compositora, quien ya lanzó a través de las plataformas y servicios de streaming, el sencillo “Blended family (What you do for love)”, una colaboración con A$AP Rocky.

El tema fue escrito por la propia Alicia, quien también lo produjo junto a Mark Batson. La letra es un reflejo de la honestidad que muestra todo el disco, se informó en un comunicado.

“Mi nueva canción ‘Blended family (What you do for love)’ se inspira en la experiencia personal de mi familia para cultivar una más profunda comprensión, compasión, el apoyo y amor. Para mí, la familia no tiene una definición singular y la familia moderna se compone de todo tipo de hermosas personas dispuestas a poner amor en primer lugar”, expresó la cantante.

En “Here”, la poseedora de 15 Premios Grammy, habla de lo que más le importa, desde la condición humana hasta la política global. La música combina su perspectiva de la humanidad en el mundo y quién es hoy en día como mujer y artista.

Fue producido por los Illuminaries y compuesto por ella misma junto a Batson, Swizz Beatz y Harold Lilly. Actualmente, ya está disponible en pre-venta.

Redacción