Alfredo Adame herido por pistola durante obra
Foto de Milenio

Durante la puesta en escena de la obra “Infidelidades”, Alfredo Adame resultó herido luego de que la pistola que manejara soltara un balazo, afortunadamente con una bala de goma, pero que lesionó al actor a media obra y frente a los ojos del público.

Infidelidades se presenta en el Teatro Libanés. Foto de Milenio
Infidelidades se presenta en el Teatro Libanés. Foto de Milenio

Así lo comentó el también conductor en el programa de Maxine Woodside, “Yo le pongo el seguro siempre, no sé si se lo quité o si a la hora que yo metí la mano, checo que está el seguro y a la hora de sacar la pistola o toqué el seguro o la piel del morralito tocó el seguro, la desaseguró, entonces la saqué y estaba sin seguro”, mencionó Adame.

Al momento del disparo, el balazo rozó la oreja del actor quien quedó aturdido tras el impacto que le provocó un zumbido en el oído por 15 segundos ante la mirada atónita de su compañera de escenario, Laura Flores.

Foto de  Twitter
Foto de Twitter

Aunque por un momento, Alfredo pensó en detener la obra, se dio cuenta que aún seguía consiente y sin dolor, por lo que continuó con la puesta en escena.

Por su parte, Laura Flores aseguró que aunque Adame es el encargado de manejar el arma con balas de goma durante los ensayos, pues “hasta al mejor cocinero se le va un ajito”, explicó la actriz, quien añadió que el accidente “gracias a Dios no pasó a mayores”.

Infidelidades es una obra basada en “Central Park West” de Woody Allen, bajo la dirección de Carlos Quintanilla y en la que participan Erika Buenfil, Laura Flores, Alfredo Adame, Natasha Dupeyrón y Omar Fierro, y la cual actualmente se presenta en el Teatro del Centro Libanés.

Con información de Grupo Fórmula