Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura haber bloqueado los puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio
El Comando Central de EE.UU. anunció que ha detenido por completo el comercio que entra y sale del puerto de Irán
Economía y Finanzas Especialistas alertan costo fiscal para México por contener precios de gasolinas
BBVA México ha estimado que la menor recaudación por IEPS a gasolinas podría alcanzar 38 mil millones de pesos
Internacional Arrestan a cuatro miembros de una familia por supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa
La familia de José Luis Salazar-Cruz es acusada de tráfico de drogas, presuntamente obtenidas a través de integrantes del Cártel de Sinaloa
Nacional Senado aprueba reforma hacia la homologación del feminicidio en todo el país
La minuta fue turnada a la Cámara de Diputados para su análisis y eventual aprobación, así como la de los congresos estatales
Nacional Caso “Micky Hair”: Vinculan a proceso a presuntos asesinos del estilista
El estilista mexicano Miguel de la Mora, conocido como "Micky Hair", fue asesinado a balazos la noche del 29 de septiembre de 2025 en la zona de Polanco
Alfonso Herrera se divorcia de Diana Vázquez; “seguimos siendo grandes amigos”, afirma
Alfonso Herrera y Diana Vázquez. Foto de @ponchohd

El actor Alfonso Herrera dio a conocer su divorcio de Diana Vázquez, con quien tiene dos hijos.

La pareja decidió separarse, tras cinco años de matrimonio, de común acuerdo y en términos amistosos, según detalló el propio Herrera.

El protagonista de El baile de los 41 describió a Diana Vázquez como una madre excepcional y una mujer fuerte con un corazón enorme.

Aseguró que a lo largo de su relación disfrutaron cada momento juntos y trabajaron en convertirse en ejemplo para sus hijos, de quienes desean, sean hombres de bien y ciudadanos responsables.

En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, expuso.

Alfonso Herrera agradeció las muestras de cariño y pidió empatía y comprensión hacia su divorcio, adelantando que no dará más declaraciones.

Con información de López-Dóriga Digital