Minuto a Minuto

Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
mundial 2026 Toronto alista su estadio para recibir el primer partido mundialista en Canadá
La capacidad del estadio pasó de 30 mil espectadores a unos 45 mil 700 asientos, y desde el 10 de mayo no ha albergado encuentros
Economía y Finanzas México y Alemania fortalecen alianza estratégica y definen próximas reuniones
En el encuentro acordaron mantener encuentros periódicos para revisar los temas de la agenda y fortalecer los lazos bilaterales
Alfonso Cuarón filmará en México
Foto de Revista Código

El mexicano Alfonso Cuarón, ganador del premio Oscar como Mejor Director por la película “Gravity”, anunció su siguiente proyecto cinematográfico que comenzará a rodar este otoño en México.

Alfonso Cuarón filmará en México - alfonso-cuarón-1

Se realizará en conjunto con Participant Media, aún no cuenta con título y será producida por Cuarón, Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Jeff Skoll, David Linde y Jonathan King.

De acuerdo con un comunicado, la película relata un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México, a comienzos de los años 70.

“Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde ‘Y tu mamá también’. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media”, dijo Cuarón.

Por su parte, David Linde, CEO de Participant Media, expresó que el director mexicano es un maestro de la narración, quien rompe las barreras culturales en el mundo entero, conectando hábilmente con las audiencias a través del cine. “Estamos felices de unirnos a él en esta película”.

Redacción