Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Alex Lora envía saludos a todos, no solo a Palacio Nacional
Foto de Notimex

Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri, dijo que siempre ha mandado “saludosa todo el mundo y no solo hasta Palacio Nacional, como ocurrió hace un mes durante un concierto que ofreció en Columbus, Estados Unidos.

“Yo siempre mando saludos. Le mando saludos al equipo nacional, a la raza, a nuestro querido Donald Trump. Esa vez necesitábamos mandar saludos a nuestros queridos gobernantes, porque estamos viendo que han atracado bastante y, en las tocadas, normalmente siempre se les manda saludos a todos”, explicó.

A través de las redes sociales, en fecha reciente se viralizó un video en el que Lora pidió al público que gritara: “ehhh pu…” y que se escuchara hasta el Zócalo y Palacio Nacional. Tal acción lo sumergió en la polémica.

Al respecto, el afamado cantante comentó que desde hace 51 años que tiene de “rocanrolear”, procura darle a sus seguidores un medio en cual desahogarse y ese medio son los conciertos que ofrece.

“Con esos saluditos, aunque haya algunos a los que no les gusta, la gente se olvida de sus broncas, así como nosotros nos desahogamos y nos olvidamos de nuestras broncas siempre que estamos rocanroleando”, aseveró.

El intérprete de Las piedras rodantes también defendió a su hija Celia Lora de las críticas que le hacen a través de las redes sociales cada que sube una imagen de ella u opina sobre cierto tema.

“Siempre habrá personas envidiosas y celosas. Siempre hay gente que tu propuesta y tu actitud no le parece. Pero hay que agradecer que siempre, a pesar de que hay gente negativa y que está en tu contra, también están las personas positivas y a favor”.

Son las cosas, dice, que el artista debe pasar por alto. “Pero después de 51 años de rocanrolear, sigo aquí tan fresco como si nada, no obstante las críticas, las envidias, las mentiras, la satanización, la represión y los apañones. Eso es todo lo que he tenido que aguantar y sufrir para poder seguir adelante”, concluyó.

Con información de Notimex