Alejandro Fernández se presentará en el Zócalo de Ciudad de México
Foto de internet

Alejandro Fernández anunció que se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 12 de noviembre, así lo comentó Carlos de la Torre, director del Grupo Fernández y mánager del cantante.

Foto tomada de Plano Informativo
Foto tomada de Plano Informativo

“La verdad, no estaba puesto en el calendario, pero surgió la oportunidad y lo vamos a hacer el 12 de noviembre. Alejandro Fernández está encantado y nervioso, nunca se ha presentado en el Zócalo, pero está muy entusiasmado. Va a hacer la gira de “Confidencias” y aún no se sabe si tendrá invitados especiales, porque en eso estamos; lo que sí, es  que está muy contento convencido y agradecido que  pueda cantarle a todo su público de manera gratuita, para toda la gente que no lo pudo ver”, explicó el mánager de Alejandro Fernández.

El concierto significaría el cierre de la gira de Alejandro, aunque todavía tendría un par de conciertos programados. La intención del cantante para presentarse en el Zócalo es para agradecer al público por todo el apoyo durante la gira “Confidencias”.

“Él sabe de la responsabilidad de estar en ese lugar, por eso está más ansioso que nervioso”, señaló Carlos de la Torre.

Redacción