Minuto a Minuto

Deportes Estados Unidos permitirá a Selección de Irán entrar al país dos días antes de su tercer juego en el Mundial 2026
Estados Unidos permitirá a la Selección de Irán entrar en el país hasta dos días antes de su tercer partido en el Mundial 2026
Internacional Trump propone elevar las tarifas para obtener la ciudadanía de EE.UU.; esto costaría
El Gobierno de Trump justificó el incremento al señalar que busca cubrir por completo los costos de tramitación de las solicitudes de ciudadanía
Deportes Grupo K Mundial 2026: Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Los dos tantos de Cristiano Ronaldo ante Uzbekistán le permitieron establecer un nuevo récord en Copas del Mundo
Alejandro Fernández pospone conciertos en EE.UU. por enfermedad
Foto de @alexoficial

El cantante Alejandro Fernández puso en alerta a sus miles de seguidores al anunciar en redes sociales que está enfermo, motivo por el cual suspendió algunos conciertos en los Estados Unidos dentro de la gira “De rey a rey“.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, el Potrillo detalló que sufre de salmonelosis, por lo que tuvo que posponer presentaciones en Dallas y El Paso, Texas.

“Queridos amigos de Dallas y El Paso, desgraciadamente he estado batallando con salmonelosis y, por indicación médica, debo guardar reposo total”, apuntó en su mensaje.

El cantante de 54 años de edad apuntó que debido a esta situación debe guardar reposo durante los próximos cuatro días.

Alejandro Fernández pospone conciertos en EE.UU. por enfermedad - alejandro-fernandez-salmonelosis-eeuu-582x1024

En la misiva, el hijo de Vicente Fernández señaló que las presentaciones ahora se realizarán en octubre próximo, donde los boletos serán válidos para las siguientes fechas.

  • 18 de octubre, en Fort Worth (Dickies Arena).
  • 19 de octubre, en El Paso (Don Haskins Center).

“Gracias de corazón por todo su cariño y comprensión. ¡Nos vemos la próxima semana en Phownix y Las Vegas!”, cerró el Potrillo en su mensaje.

Alejandro Fernández también compartió el parte médico en donde se le indica que guarde reposo en los próximos días.

Con información de López-Dóriga Digital