Minuto a Minuto

Deportes Video: Messi llora tras la remontada de Argentina ante Egipto
Ante Egipto, Lionel Messi vivió un partido intenso en donde falló un penal, pero lideró la reacción de Argentina para remontar anet Egipto
Nacional Confirman derrame de combustóleo en Salina Cruz; “huele muy mal”, dicen autoridades
Elementos de Pemex laboran en Salina Cruz, Oaxaca, por un derrame de combustóleo pesado, el séptimo en un mes
Deportes Video: Pasajeros ovacionan a Julián Quiñones en un vuelo comercial
Los pasajeros de un vuelo comercial ovacionaron a Julián Quiñones, quien tuvo un sobresaliente Mundial 2026 con México
Entretenimiento U2 sorprende con canción en español y video mexicano
U2 publicó 'Streets of Dreams', nueva canción con una parte en español y cuyo video fue grabado en la CDMX durante una tarde lluviosa
Deportes Tour de Francia 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la etapa 4?
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) compitió en la cuarta etapa del Tour de Francia 2026, disputada este 7 de julio
Alejandro Fernández niega que quiso hacerle daño a Luis Miguel

Alejandro Fernández en una entrevista para El País negó que quería hacerle daño a Luis Miguel con el tema de la demanda y afirma que su padre le enseñó a respetar a sus colegas de profesión.

Antes de que “El Sol” entrara en una de las épocas más oscuras de su carrera, firmaron un acuerdo para cantar juntos, pero llegó en el peor momento posible y ha acabado con una demanda millonaria contra Luis Miguel.

Alejandro Fernández niega que quiso hacerle daño a Luis Miguel - alejandro-fernandez-I
Alejandro Fernández. Foto de archivo

Debido a que Luis Miguel incumplió el contrato por la gira que tenían planeada él y Alejandro Fernández y no devolvió el adelanto que ya se le había dado para llevar a cabo la misma, “El Sol” adeuda ahora a los representantes de “El Potrillo” más de los cuatro millones de dólares que se le entregaron inicialmente.

Fernández bromeó a través de su cuenta de Instagram sobre el tema, cuando subió una foto en la que parece sujetar al sol la que acompañó de una frase que hizo que hirvieran las redes sociales: “Me encanta tener a el Sol en mis manos”.

Cuando fue cuestionado sobre el tema de la demanda, Alejandro Fernández aceptó que tuvo “mucha paciencia”, entre risas.

Alejandro Fernández niega que quiso hacerle daño a Luis Miguel - Captura-de-pantalla-2017-02-28-a-las-20.13.09
Foto de Instagram

“Es que yo no tengo ningún problema. No sé por qué se lo toman tan a pecho, no fue algo personal. Es como si otro artista se hiciera una foto con un potrillo y yo me enfadara”, aseveró.

“Mi padre me ha enseñado a tener mucho respeto a mis compañeros colegas. Si hubiera querido hacer daño, se hubiera notado”, finalizó.

Con información de El País