Alejandro Fernández emociona a sus fans en el festival Starlite
Foto de Alejandro Fernández

Con un recuento por su historia musical, donde lo mismo complació a los amantes de pop que del mariachi, Alejandro Fernández inauguró las actividades del festival Starlite, en su primera edición en México.

Sin más preámbulo, “El Potrillo” llegó al escenario instalado en el infield del Hipodromo de las Américas de la Ciudad de México, para dejar huella con sus interpretaciones, con las que también recordó al fallecido compositor Joan Sebastian y a manera de un breve homenaje entonó “Estuve”.

Alejandro Fernández
Foto de OCESA

Sin embargo, previo a este homenaje entonó “Cóncavo y convexo”,

“Se me va la voz” le valieron los primeros aplausos en esta velada, donde se hizo acompañar por ocho músicos y tres coristas.

“Buenas noches que rico poder estar aquí, en este festival que es el importante para Marbella y ahora llega a México. Pero sin duda lo mejor es el poder estar con mi gente”, comentó Alejandro Fernández, quien para la velada lució un traje negro.

Alejandro Fernández
Foto de Excélsior

Visiblemente contento Alejandro comentó que este espectáculo forma parte de su gira “Confidencias”, con el cual lleva un rato presentándolo por diversas partes.

Así, temas como “Cuando digo tu nombre”, “Que voy hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “Hoy tengo ganas de ti”, “La vida de un millonario”, “Te amaré”, “Canta corazón” y “Me dedique a perderte”, fueron parte del repertorio de la velada, donde “El Potrillo” llevó a su público de la fiesta al romanticismo.

Alejandro Fernández
Foto de OCESA

Además de complacer con algunas piezas en su versión acústica, que el público coreó de principio, sin embargo al salir con su tradicional atuendo de charro y su mariachi las ovaciones estuvieron al por mayor.

“Donde vas tan sola” marcó la segunda parte del concierto, donde el menor de los Fernández agradeció el tener una segunda oportunidad de vida, luego de que hace unos meses sufrió un fuerte accidente.

“Quiero agradecer por esta oportunidad de vida, que me permite estar con ustedes; también quiero agradecer a mis padres por la familia tan llena de amor que formaron y mis hijos por ser mi motor de mi vida”, expresó el intérprete de manera emotiva.

Alejandro Fernández
Foto de OCESA

También agradeció a todos aquellos que pidieron por su recuperación, tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió en septiembre pasado.

Tras las emotivas palabras tomó las riendas del concierto y no podían faltar interpretaciones como “No”, “Mátalas”, “Donde vas tan solita”, “Loco”, “El rey”, “Como quien pierde una estrella”.

En la recta final Fernández muy a su estilo recordó a su padre Vicente Fernández entonando temas que se han hechos famoso en la voz de progenitor como “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, “Olvidemos el pasado”, “Hermoso cariño”, “Estos celos”.

Redacción