Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda ocasión
Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda ocasión. Foto de Instagram Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dio a conocer que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión y pese a contar con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El contagio de la cantante se da luego de estar en contacto con su mamá, Silvia Pinal quien el 23 de diciembre de 2021 fue diagnosticada con la enfermedad.

A través de un comunicado por parte de los integrantes del equipo de la rockera, se señaló que tiene buen ánimo.

“Está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando” se detalló.

Indicaron que todos los integrantes de la familia se hicieron la prueba correspondiente, pero que, hasta el momento, Alejandra Guzmán es la única que ha dado positivo al estudio.

La cantante se había contagiado del virus en marzo del año pasado, pero no tuvo síntomas de gravedad.

Alejandra Guzmán aprovechó el comunicado para señalar que el efecto del COVID-19 en su madre, le provocó desorientación pero que es algo normal para una persona de la edad de Pinal.

“Lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID-19 la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, se lee en el texto.

Con información de López-Dóriga Digital