Minuto a Minuto

Entretenimiento El acuerdo Netflix-Warner Bros perfila un coloso del ‘streaming’, pero afronta obstáculos
El acuerdo, que incluye HBO y HBO Max, enfrenta trabas regulatorias y buscan concretar la adquisición en el tercer trimestre de 2026
Nacional El papa nombra a Salvador González Morales como nuevo obispo de Cancún-Chetumal
El papa León XIV nombró a Salvador González Morales como nuevo obispo de Cancún-Chetumal tras aceptar la renuncia de Pedro Pablo Elizondo
Internacional Elon Musk amenaza con una “respuesta” contra la Unión Europea por multa a X
Elon Musk criticó a la Unión Europea tras la multa de 120 millones de euros contra X y pidió la “abolición” del bloque en sus publicaciones recientes
Internacional Milei confirma asistencia al Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado
Javier Milei asistirá el 10 de diciembre en Oslo a la ceremonia del Nobel de la Paz 2025, que será entregado a María Corina Machado
Internacional María Corina Machado así asistirá a ceremonia del Nobel en Oslo
El Instituto Nobel confirmó que María Corina Machado asistirá en persona a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz el 10 de diciembre en Oslo
Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda ocasión
Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda ocasión. Foto de Instagram Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dio a conocer que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión y pese a contar con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El contagio de la cantante se da luego de estar en contacto con su mamá, Silvia Pinal quien el 23 de diciembre de 2021 fue diagnosticada con la enfermedad.

A través de un comunicado por parte de los integrantes del equipo de la rockera, se señaló que tiene buen ánimo.

“Está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando” se detalló.

Indicaron que todos los integrantes de la familia se hicieron la prueba correspondiente, pero que, hasta el momento, Alejandra Guzmán es la única que ha dado positivo al estudio.

La cantante se había contagiado del virus en marzo del año pasado, pero no tuvo síntomas de gravedad.

Alejandra Guzmán aprovechó el comunicado para señalar que el efecto del COVID-19 en su madre, le provocó desorientación pero que es algo normal para una persona de la edad de Pinal.

“Lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID-19 la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, se lee en el texto.

Con información de López-Dóriga Digital