A pesar del éxito de Alec Baldwin como imitador de Trump, él señala que pronto dejará el papel debido a la “malicia” de la Casa Blanca
El comediante estadounidense, Alec Baldwin, protagonista de Saturday Night Live señala que su imitación de Donald Trump ha sido muy especial.
Desde que Baldwin tomó el papel de imitación en marzo, el comediante ha tenido su papel más conocido desde Jack Donaghy en el show 30 Rock. Incluso su papel trascendió lo suficiente para que el mismo Trump señalara la imitación como “no graciosa” e “imposible de ver”.
Foto de archivoSin embargo, el comediante señala que pronto dejará de imitar al presidente debido a la “malicia” que viene de la Casa Blanca.
“Trump carece de cualquier tipo de espíritu deportivo, sigue siendo amargado y enojado, solo quiere mirarse y que tú digas “¡Tú ganaste!”, señaló Baldwin.
Baldwin también dijo que probablemente no se presentará imitando a Trump en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, porque no cree que los asistentes lo deseen, a pesar de la demanda popular.
Con información de Esquire