Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
“Ahora me tocó a mí”, confirma Andrea Legarreta que dio positivo a COVID-19
Foto de Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

En el programa Hoy de este lunes, su compañera Galilea Montijo fue la encargada de dar la noticia.

Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID-19, salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien. Se siente pues mal, con esta parte de que si le duele el cuerpo y la cabeza. Gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivo”, señaló.

Andrea Legarreta detalló que tiene síntomas de fiebre, dolor de cuerpo además de pérdida de olfato y gusto.

“Fui a que me hicieran la prueba, me entregaron los resultados en la tarde, casi en la noche; dentro de todo, tomando el medicamento, bastante bien. vamos a seguir los cuidados que nos indica el doctor y sé que vamos a salir de esta”, comentó.

Apuntó que su esposo Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina se encuentran en cuarentena por recomendación médica, pero que no se han realizado la prueba de COVID-19.

“Ahora sí que nos tocó, alguna vez oí decir a alguien que seguramente a todos nos iba a alcanzar el COVID-19 en algún momento, ahora me tocó a mí y a enfrentarlo con la mejor actitud. Yo pensaba que era un resfriado común, resulta que no. Agradecer a toda la gente que me ha escrito, que me ha tirado buena vibra. Muchísimas gracias y vamos a salir adelante, vamos con todo”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital