Minuto a Minuto

Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Llevan ‘caguama’ al Congreso para exigir impuesto a bebidas alcohólicas
Activistas acusaron que en México el alcohol es mucho más barato que el pan, por lo que urgen a modificar los impuestos
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Internacional Constatan uso de jaulas y otros abusos a migrantes en Alligator Alcatraz
El personal de Alligator Alcatraz alegó que las jaulas eran "zonas de calma" para que los migrantes detenidos se tranquilizaran
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Agotados en preventa 40 mil boletos para Justin Bieber en Monterrey
Foto de La Nación

En tan sólo ocho horas se agotaron los más de 40 mil boletos asignados en preventa para el concierto que ofrecerá el cantante Justin Bieber, el 15 de febrero de 2017 en esta ciudad.

La compañía operadora del evento informó que es la segunda ocasión que el cantante canadiense de la música pop visitará Nuevo León y se espera que logre un “sold out” en la venta libre.

Refirió que con esta cuarta gira “Purpose world tour”, Justin tendrá más de 12 conciertos por América Latina, dando inicio en esta ciudad, donde ofrecerá un concierto en el Estadio BBVA Bancomer.

El inicio de la venta general de entradas iniciará el próximo 2 de noviembre a las 12:01 h, por todos los canales de Superboletos, dijo.

Agotados en preventa 40 mil boletos para Justin Bieber en Monterrey - Justin-Bieber
Foto de Internet

Mencionó que la venta máxima por transacción será de sólo cuatro “tickets”.

En el transcurso de esta semana, cientos de adolescentes acamparon hasta por 48 horas en los alrededores del sitio donde se va a presentar el ídolo juvenil, para tratar de conseguir algunos de los boletos en preventa para el concierto.

Como referencia, el estadio BBVA Bancomer tiene capacidad para 53 mil personas y es la primera ocasión que la casa del equipo de futbol de los Rayados del Monterrey será utilizada para un concierto.

Redacción