Minuto a Minuto

Nacional ¿Cuándo son las elecciones?, una de las preguntas más googleadas en el tercer debate
¿Qué googlearon los mexicanos durante el tercer debate presidencial? destaca ¿Cuándo son las elecciones? y nearshoring
Internacional Biden libera un millón de barriles de gasolina para bajar los precios antes de elecciones
Biden anunció la liberación de un millón de barriles de gasolina en un intento por reducir los precios antes de la temporada de verano
Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Adele logra nuevo récord en YouTube

La cantante británica Adele suma un éxito más a su brillante carrera gracias al nuevo récord que ha sumado su más reciente video, ‘Hello’.

La plataforma VEVO de videos musicales anunció ayer que dicha canción, primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum ’25’, es el que más rápido ha superado las mil millones de visitas.

Al momento, suma las mil doce millones de visitas en YouTube.

Dicha marca supera al hit del coreano PSY, que con su “Gangnam Style”, en tardar menos tiempo en superar las mil millones de visitas.

‘Hello’ ha estado disponible en la plataforma de videos desde el 22 de octubre. Dicho video fue dirigido por el canadiense Xavier Dolan (Mommy).

En el video se aprecia a la intérprete en una casa abandonada intentando localizar por teléfono a alguien que está a miles de kilómetros.

Redacción