Adele acapara las redes sociales con fotos navideñas

Adele acapara las redes sociales con fotos navideñas - Adele cantante música
Foto de Instagram

La cantante británica Adele causó gran sorpresa al publicar dos fotos en sus redes sociales, en las que luce muy delgada

La cantante británica Adele causó gran sorpresa al publicar dos fotos en sus redes sociales, una con “Grinch“, personaje que odia la Navidad, y otra con Santa Claus, en las que luce muy delgada.

En un mensaje que acompaña las imágenes, la intérprete de ‘Make you feel my love‘, escribió: “Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”.

Muy pronto la imagen se convirtió en “trending topic“, donde los seguidores comentan lo delgada que luce la cantante, ataviada con un vestido de satén que resalta su figura en la foto en blanco y negro.

Algunos de los comentarios señalan, “¿Quién es y qué le hiciste a Adele?”, “Adele luces espectacular, eres lo mejor”, entre muchos otros. Algunos más de sus seguidores, más críticos, lamentan que la gente se fije en su aspecto y no en la calidad de su música.

Lo que es un hecho es que la intérprete de ‘Rolling in the deep’, acaparó en este día de Navidad las redes sociales.

Con información de Notimex

adelecantantefotosMúsicaredes sociales

Menú de accesibilidad