Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Adam Sandler estrena tráiler de su primera película para Netflix

El actor Adam Sandler, lanzó el primer tráiler de The Ridiculous 6, su nueva película y la primera que hace para Netflix.

El filme, cómico desde luego, se ubica en el lejano oeste y parte del argumento de qué sucede cuando seis extraños totalmente distintos uno de otro, se encuentran y descubren que tiene algo en común.

Junto a Sandler, hay un gran número de actores famosos, 19 aproximadamente, que aparecen en la cinta. Entre ellos Steve Buscemi, Rob Schneider, Dan Aykroyd, Vanilla Ice y Will Forte.

En meses pasados, la película causó polémica cuando varios de los extras, de origen nativo americano, se quejaran de las bromas escritas en el guión, las cuales consideran ofensivas para su cultura.

The Ridiculous 6 es una parodia de la cinta clásica del viejo oeste The Magnificent Seven (Los magníficos siete) y estará disponible el 11 de diciembre.

Con información de The Verge